Té negro, anís, trozos de canela, pimienta negra, trozos de jengibre, clavo, raíz de achicoria, semillas de cardamomo y cardamomo. Fantástico té negro para que cuídes y protéjas tu salud naturalmente.
Té negro Ceilán, trozos de canela, trozos de vainilla, cáscara de naranja, cardamomo, jengibre, clavo y aromas. Es una infusón baja en calorías, por lo que es ideal para acompañar cualquier tipo de dieta.
Té negro, canela y aromas. Esta infusión te acompañará cada día de una manera muy especial...una vez que la pruebes, su dulce sabor te conquistará.
té negro con el aroma natural del fruto cítrico de la bergamota. Este té encarna una de las mejores y más típicas mezclas inglesas. Fabuloso té negro con efectos astringentes y estimulantes para tu salud.
Té rojo Pu Erh de Yunnan. Una vez fermentado se almacena en cuervas adquiriendo un sabor leñoso y un color rojizo al té. Regula el colesterol y purifica tu organismo.
Té verde de hoja enrollada, también llamado "Perla Verde", de sabor suave y ligeramente amargo.
Ideal para cocinar por su carácter intenso. También puede utilizarse para hacerse un té con matcha.
Té verde chino Sencha, té blanco Pai Mu Tan, copos de mango, copos de piña, trozos de naranja, trozos de fresa, flores de caléndula y aromas.
Té verde chino Sencha, té Luhn Ching, Té blanco Pai Mu Tan, papaya y piña confitada, pétalos de rosa, trozos de fresa y aromas de fruta de la pasión. Una mezcla de Té Verde de alta calidad como es el Lung Ching y Blanco Pai Mu Tan son una base perfecta en esta variedad. Los sabores de fruta de la papaya, piña y fresa forman una armonía perfecta.
Crece en la provincia china de Fujian. De sabor suave y muy aromático. Digestivo y perfecto para convertir en placentera una tarde cualquiera.
Trozos de manzana, cáscara de naranja, hibisco y aroma de maracuyá.
Hibiscos, uvas pasas, bayas de sauco, zarzamoras, frambuesas, fresas, arándanos, grosella negra y aromas.